Talleres crianza


Durante los 9 meses que dura el embarazo, te preparas a conciencia, lees todo aquello que cae en tus manos, te compras todos los libros que te recomiendan. Crees tener todas las lecciones aprendidas, todo preparado para la llegada del bebé…  pero cuando llega el gran día… el caos se apodera de tu vida.

Todo lo que habías leido ,indagado… se queda corto. De pronto te asaltan dudas que ni te habías planteado, emociones desconocidas, situaciones que no sabes cómo abordar. Te llegan consejos de todos lados, información de diversas fuentes, a menudo contradictorias, que solo te hacen dudar más y más.

A mi también me pasó!!

Me preparé mucho durante mi embarazo, sin embargo, cuando mi bebé llegó, seguía necesitando información para dar respuestas a muchas de las situaciones que se me plantearon.

Las madres necesitamos maternar y criar en tribu, para tener apoyo y sostén emocional. Pero también necesitamos tener información, que nos empodere, que nos permita tomar decisiones libres e informadas, sin mitos ni prejuicios. 


Próximamente TALLERES CRIANZA


Estoy en proceso de gestación de talleres en los que te ofrezco información, científica y actualizada, sobre todo aquello que puede preocuparte en la crianza de tus hijxs. En ellos trataré en profundidad temas específicos relacionados con el embarazo y parto, sueño, lactancia, gestión emocional, límites y conflictos, empoderamiento, emociones… Dándote además herramientas prácticas y recursos, que a mí me han funcionado y que podrás adaptar a tus necesidades y circunstancias.

En ellos, pongo a tu disposición todo el conocimiento que he ido acumulando durante mis formaciones, pero sobre todo, en mi experiencia como madre.

Engumama es un espacio creado por madres para madres. Si hay algún tema que te gustaría que trabajase en algún taller, no dudes en proponerlo. Tus deseos son órdenes!

Próximamente os iré informando de las novedades. Si quieres ser la primera en enterarte y recibir ofertas exclusivas, suscríbete al  boletín.

Opt In Image
Suscríbete al boletín y consigue gratis el Ebook "10 claves para criar con éxito"