Gratis


#21DIAS

DISFRUTANDO

LA NAVIDAD CON NIÑOS

dia0

Estas Navidades la tribu de madres que formamos en Círculo Maternal y yo, nos propusimos un reto DISFRUTAR LA NAVIDAD CON NUESTROS HIJOS E HIJAS.

Durante 21 días hemos compartido reflexiones, consejos, experiencias para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Hemos hablado de temas tan interesantes como la gestión de los ritmos y rutinas de los peques, las reuniones familiares, la gestión de las rabietas, la elección de juguetes, ideas de manualidades, planes con niños, hemos reflexionado sobre la fantasía y realidad de los Reyes Magos, sobre nuestra propia  vivencia de las Navidades…

Ebook GRATIS

21-diasdecorations

 

Si te lo has perdido, no te preocupes. Podrás tener los 21 artículos que compartimos reunidos en un e-book de más de 100 páginas, con todo el contenido, te aviso que muy valioso, para que puedas descargarlo GRATIS  y tengas a tu alcance y para siempre todos los artículos del reto.

Quiero ayudarte a que vivas una felices navidades junto a tus hijos. Y que logréis disfrutarlas en familia, como os merecéis.

Podrás descargarlo de inmediato y leerlo a tu ritmo. Te aseguro que su lectura no te dejará indiferente

DESCARGALO GRATIS AHORA Y PASA UNAS NAVIDADES MEMORABLES JUNTO A TUS HIJOS.


 

Algunos testimonios…

Aquí te dejo algunos testimonios de algunas mamás que han seguido el reto y han apostado por tener una navidad más consciente

Gracias Ana. Me ha ayudado muchísimo. Lo estás haciendo genial y me encanta como lo estás gestionando todo. (Verónica)

Me ha encantado. Me he sentido super identificada con lo que explicas.(Leticia)

Me encantan las propuestas que nos estás aportando para estas Navidades y que todas noa hayamos agrupado conscientes de la importancia de este tema. (Mónica)

Estoy encantada con el reto. El de la empatía me ha gustado mucho y es verdad y muy importante ponerlo en práctica. (Itzel)

Encantada con el reto. A seguir poniéndolo en práctica (Gloria)

Todos los retos me parecen muy interesantes. Y cada día saco un hueco para leer, pensando en el reto que nos tocará. Es genial. Solo te puede decir que gracias por regalarnos cada momento de ti.  (Ana)

YO TAMBIÉN LO QUIERO

 

 

 

 

 

Opt In Image
Suscríbete al boletín y consigue gratis el Ebook "10 claves para criar con éxito"