Círculo Maternal


CÍRCULO MATERNAL ENGUMAMA

Un lugar de encuentro para madres en el que podrás encontrar todo el apoyo que necesitas en tu maternidad y crianza. 

 

Un espacio para compartir, para poder hablar de tus dudas y de todo aquello que te preocupa en la crianza de tus hijos, en el que compartimos información, recursos, experiencias... QUE HARÁN MÁS FÁCIL LA CRIANZA DE NUESTROS HIJOS.

TRIBU VIRTUAL DE CRIANZA

Formarás parte de una tribu virtual de mamás a la que podrás acudir siempre que lo necesites.

foro privado

Tendrás acceso a un foro privado en el que podrás plantear las dudas que te surjan y podrás conectar con otras madres con tus mismas inquietudes.

Retos y talleres mensuales

Dedicamos cada mes a trabajar un tema concreto sobre crianza, aportaremos herramientas y recursos para mejorar en nuestro día a día como madres.

El Círculo maternal es para ti si...

  • Eres mamá y quieres formar parte de un grupo de crianza al que acudir siempre que lo necesites
  • Tienes hijos en la etapa de 0 a 3 años
  • Hay veces que te sientes perdida en la crianza de tus hijos y necesitas apoyo e información
  • Te sientes sola defendiendo una forma de criar que nadie de tu entorno entiendo
  • Estas cansada de recibir consejos no pedidos sobre cómo hacer las cosas que te hacen sentir insegura en tus decisiones
  • Te asaltan dudas en el día a día de la crianza y no sabes si l oestás haciendo bien o mal
  • Deseas tener acceso a informacion sobre la crianza para tomar decisiones libres e informadas.
  • Deseas criar con respeto y disfrutar de la crianza de tus hijos

Lo que dicen algunas mamás...

El Círculo Maternal de Engumama es un espacio de compartir experiencias. La tribu que hoy en día es necesaria para sacar a la palestra esos temas que muchas veces no sabemos ocn quién compartir cuando se es mamá. Porque la maternidad tiene muchos claroscuros, nos surgen miedos y dudas, y en este grupo yo he encontrado testimonios, experiencias ye información muy valiosa. Así que gracias Ana Isa por haber creado este espacipo donde la maternidad duele menos y se sobrelleva mejor.

Esther

El grupo me ayuda a saber que no estoy sola. Que hay mamás que pasan por lo mismo que yo. Y que todas tenemos que ser una para apoyarnos. Gracias por todo tribu!

Ana María

La maternidad REAL no tiene nada q ver con lo q te imaginas después de haber leído, y de lo q te han contado. Te gastas una pasta en 2 "imprescindibles": cuna y carrito y luego tú bebé no quiere ni lo uno ni lo otro y te descoloca. Algo dentro de ti te impide dejarle llorar, por más q te digan q no es para tanto. Te chirrían formulas "de toda la vida" como obligar a comer o los castigos. Todo eso me hizo buscar más información sobre una crianza alternativa, más respetuosa y consciente. Y eso me llevo hasta aquí. Dónde comparto vivencias, inquietudes, preocupaciones y dudas con otras mamis q también piensan q otra maternidad más conectada es posible. El apoyo es fundamental en la crianza y aqui me siento escuchada y acompañada.

Rocío

En Mayo hablaremos de....

¿Cómo conectar a nuestos hijos con la Naturaleza?

Opt In Image
Suscríbete al boletín y consigue gratis el Ebook "10 claves para criar con éxito"